Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Tarta de yogourt con helado de miel.





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



Azúcar 200,00 gr
Gelatina 22,00 gr
Nata semimontada 500,00 gr
Leche esterilizada 0,10 l
Leche en polvo 20,00 gr
Yogur 3,00 und
Yema 3,00 und

Elaboración



Elaborar un bizcocho gioconda y encamisar con él, aros de acero inoxidable, teniendo encuenta que el mismo llegue hasta la mitad de los moldes y de disponer un disco de inferior tamaño en la base y otro de idéntico tamaño al aro, para cubrir el molde.
Una vez conseguido esto, elaborar el bavaroise de yogourt mezclando en primer lugar la leche esterilizada, la leche en polvo y el azucar. Hervir el conjunto, añadir la gelatina previamente rehidratadas y volcarlo a los yogourts naturales. Unificar la mezcla. Por otro lado esponjar las yemas hasta que aumenten tres veces su volumen inicial. Mezclar mediante movimientos envolventes y delicados los dos preparados y dejar que la mezcla descienda hasta 27ºc de temperatura. Acabar añadiendo la nata semimontada sin azucarar, mezclándola también mediante movimientos suaves. Inmediatamente despues de fabricar el bavaroise, con la ayuda de una manga, rellenar los moldes forrados y cubrirlos con el disco de bizcocho de mayor diámetro. Refrigerar para que adquiera la textura oportuna. A la hora del pase, desmoldear y cortar una porción de la tarta para favorecer la decoración del plato.
Nota:Acompañar el plato con salsa de chocolate blanco, salsa toffe, teja de miel, helado de miel, triángulo de pistacho y estragón y palitos de leche condensada.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados