Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

TORRIJAS





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes (para seis personas)



30 cucharadas de leche.
3 huevos.
Pan.
10 cucharadas de azúcar.
Canela en rama y polvo
Aceite.

La Preparación



Se baten, en una cazuela, el azúcar y los huevos, durante un minuto. Se añade la leche hirviendo con su canela, se bate bien, fuera del fuego,para que no hierva. De una barra de pan se hacen lonchas de un centímetro y medio de grueso por cuatro a seis de ancho y se colocan en una tartera, vertiendo la crema sobre ellas. A los 30 minutos, se le da la vuelta y se dejan a remojo otros 35 o 40 minutos. Se pone aceite en una sartén, no debe cubrir las torrijas y cuando y, cuando empieza a humear, con una espumadera, se van colocando las torrijas a freir (déjese siempre sitio, en la sartén, para otras dos, con el fin de que se frían mejor).
Una vez doradas, se les da vuelta, con una espátula y se doran por el otro lado. Se espolvorean con azúcar glas y canela en polvo. Sírvanse calientes.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados