Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Almibar





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


150 gr. de azúcar
Una cucharadita de zumo de limón.

La Preparación



Pon en un cazo un cuarto de litro de agua, una cucharadita de zumo de limón y los 150 gr. de ázucar. Acércalo al fuego, puesto a calor medio, y déjalo hervir, revolviendo continuamente con una cuchara de palo. Después de hervir fuertemente durante 2 minutos, lo retiras del fuego y, si quieres, le añades algún aroma envuelto en una malla. Cuando esté frío, puedes volcarlo sobre la fruta preparada. Déjalo enfriar tapado, al menos durante una hora antes de emplearlo. Para preparar almíbar puedea emplear azúcar corriente, en polvo o terrones. Si eliges azúcar moreno, le darás un gusto más intenso.

Recuerda



Puedes aromatizar el almíbar con canela, vainilla, corteza de limón o naranja. No olvides que los puntos dependen de la temperatura y el tiempo de ebullición.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados