Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

MANTEQUILLA PREPARADA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



2 cucharadas de perejil triturado muy fresco.
100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
Una pizca de sal.
Un pellizco de pimienta blanca recién molida.
1 cucharadita de zumo de limón.

La Preparación



Reúne todos los ingredientes necesarios. A tu gusto, puedes sustituir el perejil por tomillo o por cualquier otra hierba, aunque ya no será la preparación más clásica. Tritura el perejil con la medialuna o con un cuchillo. Mezcla en un cuenco la mantequilla, el perejil trinchado, una pizca de sal, un pellizco de pimienta y una cucharadita de zumo limón. Trabaja los ingredientes con paciencia, hasta obtener una pasta bien amalgamada. Extiende una hoja de papel aluminio resistente. Da forma de rollo a la mantequilla y envuélvelo en papel metalizado. Guarda en la nevera hasta el momento de servir, y como mínimo 1 hora.

Recuerda



Es una mantequilla base de otras muchas recetas compuestas. Su nombre técnico es Maître d´Hôtel, y acompaña a la perfección las carnes a la parrilla, los pescados hervidos y también platos delicados.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados