Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas  Foro 

BROCHETAS DE CORDERO AL YOGUR





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


Para 6 personas
800 gr. de carne magra de cordero
2 yogures
3 cucharadas soperas de zumo de limón
Sal
Pimienta
1 cebolla
1 diente de ajo
2 tomates
2 pimientos

Preparación


Corta la carne en dados.
Mezcla el yogur y el zumo de limón, condimenta y añade el ajo y la cebolla finamente picadas.
Pon la carne en esta mezcla y déjala marinar durante 4 horas.
Prepara las brochetas alternando la carne con trozos de tomate y pimiento.
Pon las brochetas al grill y mójalas de vez en cuando con la marinada.
Sirve con arroz o una ensalada
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados