Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

CURRY DE PESCADO





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



3 cucharadas de manteca (o aceite)
2 cebollas
1 cucharada de curry
1 kg. de pescado (bonito u otro pescado de carne grasa)
2 cucharadas de leche de coco
10 gr. de jengibre molido
3 cucharadas de aceite

Preparación



Derretir en una olla 3 cucharadas de manteca (o aceite) y dorar 2 cebollas picadas.
Agregar 1 cucharada de curry y 1 kg. de pescado cortado en trozos regulares (bonito u otro pescado de carne grasa).
Cubrir con agua y dejar hacer 1/2 hora.
Añadir 1/2 taza de agua tibia, 2 cucharadas de leche de coco, 10 gr. de jengibre molido, 3 cucharadas de aceite.
Cocinar 45 minutos más.
Servir caliente.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados