Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

ENSALADA DE UDINE





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


250 g de pasta integral tipo lacitos
50 g de olivas negras
50 g de olivas verdes
100 granos de maíz tierno
1 rama tierna de apio
2 tomates
2 huevos duros
3 pepinillos en vinagre
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
orégano


Elaboración


Cocemos la pasta al dente en abundante agua salada, escurrimos y pasamos por agua fría.
La escurrimos nuevamente y la colocamos en una fuente, condimentándola con aceite de oliva, orégano, sal y pimienta recién molida.
Añadimos las aceitunas verdes y negras, el apio en rodajas, los pepinillos en tiras y los granos de maíz tierno.
Mezclamos bien todos los ingredientes y decoramos con los tomates en rodajas y el huevo duro picado.
Servimos a temperatura ambiente.

 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados