Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

ESPAGUETIS A LA MARINERA





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



400 g de espaguetis
100 g de colas de gamba
100 g de calamares
100 g de almejas
50 g de fieletes de anchoa
3 dientes de ajo
450 g de tomates
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 ramita de perejil
1 pizca de pimienta negra molida
1 cucharada de orégano
Aceite
Sal


Elaboración


Limpiamos y cortamos los calamares en aros, picamos la cebolla, los ajos y el perejil, pelamos y troceamos los tomates y cortamos los pimientos en tiras finas.
Cocemos los espaguetis en una olla con agua hirviendo y aceite, sofreímos los ajos y la cebolla, añadimos las colas de gamba, los calamares y las almejas, sofreímos todo y retiramos el marisco.
Añadimos el tomate, el pimiento y las anchoas a la cazuela, salpimentamos y sofreímos durante 10 minutos, añadimos de nuevo el marisco y removemos para mezclarlo todo bien.
Añadimos los espaguetis y mezclamos con la salsa, espolvoreamos con el perejil picado y el orégano y servimos caliente.

 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados