Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

TALLARINES CON RAGú DE CARNE Y SETAS





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



350 g de tallarines
300 g de champiñones
300 g de carne de ternera
150 g de guisantes
1/2 cebolla
1/2 tallo de apio
1 zanahoria
2 vasos y medio de tomate triturado
2 dientes de ajo
1 cucharada de perejil picado
2 vasos y medio de bechamel
2 cucharadas de queso parmesano rallado
2 cucharadas de mantequilla
3 cucharadas de aceite de oliva
sal
pimienta


Elaboración



En una cacerola ponemos una cucharada de mantequilla y sofreímos durante 5 minutos la cebolla, la zanahoria y el apio bien picaditos.
Añadimos la carne cortada en trozos y la doramos durante 5 minutos más.
Vertemos el tomate, salpimentamos y tapamos, lo dejamos cocer durante 20 minutos a fuego lento.
Añadimos los guisantes y continuamos la cocción 10 minutos más.
Limpiamos los champiñones, cortamos la mitad en láminas y el resto los picamos.
Salteamos en la sartén con un poco de aceite el ajo picado y el perejil.
Salpimentamos y dejamos cocer durante 10 minutos a fuego medio.
Cocemos los tallarines en una olla con agua hirvendo con sal y los dejamos que se hagan hasta que estén al dente, sacamos y escurrimos. Los condimentamos con el ragú de carne, las setas y la bechamel.
Los vertemos en una fuente refractaria untada con un poco de mantequilla, los espolvoreamos con un poco de queso rallado parmesano y los cocemos en el horno precalentado a 200 grados durante 10 minutos.
Servimos.

 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados