Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas  Foro 

Albóndigas de carne picada con patata





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


1/2 kg de carne picada
1 cebolla mediana rallada
2 cucharadas grandes de pan en remojo y escurrido
Zumo de 1/2 limón
2 huevos batidos
1 patata mediana rallada
Sal
Pimienta y especias

Modo de preparación


Mezclar los ingredientes (sin los huevos) y triturar en un almirez.
Añadir los huevos batidos y mezclar.
Hacer albóndigas en forma de bolitas pequeñas.
Cubrir con huevo y pan rallado y freir en aceite muy caliente.
Servir con ensalada de tomate y lechuga, o verdura.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados