Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

HúNGARAS CON PAPAS A LA CREMA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


4 húngaras salchichas de franckfurt
Patatas
Cebollas
Queso parmesano rallado
Crema de leche
Sal al gusto
Pimienta negra recién molida

Preparación:


Se pincha cada húngara cuidadosa y abundantemente con un tenedor.
Se toma una cacerola algo profunda y se coloca en el fondo de la misma una camada de papas cortadas en rodajas de 1 cm de espesor, más o menos (es fundamental comenzar por la capa de papas pues, si la cacerola no es antiadherente, seguramente y por más cuidado que se ponga, esta primera capa se pegará al fondo), encima de esta capa se coloca otra capa de húngaras pinchadas, encima de éstas una capa de cebollas cortadas en rodajas finas y, por último, se espolvorea con un buen queso parmesano rallado.
Repetir la operación de las capas: papas en rodajas, húngaras, las cebollas y la espolvoreada con el queso, hasta finalizar con la cantidad de húngaras previstas.
A continuación, se echa en la cacerola crema de leche en suficiente cantidad como para llegar a los 2/3 de la altura que ocupan los ingredientes sólidos en la cacerola (luego de la cocción éstos descenderán y la crema prácticamente cubre todo).
Se tapa y se lleva a fuego lento, cuando las papas están cocidas estára listo el plato.
Salpimentar al gusto.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados