Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Sopa de Ostras





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



Ostras grandes en concha 25
Leche o crema 2 tazas
Manteca 2 cucharadas
Harina 2 cucharadas
Pimienta 1 cucharada
Yema de huevo 1

Preparación:



Lavar bien las ostras, ponerlas al fuego en una cacerola y cubrirlas de agua hirviendo.
Cuando la concha se abre, sacarlas y separar la parte oscura de la parte blanda.
Picar perfectamente las ostras y ponerlas a hervir en agua fría hasta que se hayan cocinado. Añadir agua cuando sea necesario , de manera que quede en la cacerola 4 tazas de líquido, más o menos. Añadir la pimienta.
Desleir la harina con un poco de la leche y agregar junto con la manteca, revolviendo durante 10 minutos.
Calentar la leche. Al tiempo de servir se vierte la leche en el caldo, añadiendo la yema de huevo bien batida y media cucharadita de pimentón.
Pasar por el colador.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados