Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Entremés a la china





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 4 personas:



2 cucharadas de salsa de soja,
150 gr. de almendras,
jengibre confitado (o cidra confitada),
250 gr. de crema de queso o requesón,
350 gr. de yogur espeso,
1 lata pequeña de piña en rodajas,
1 cucharada de curry en polvo.

Método:



Sacar la piña del almíbar, escurrirla y picarla. Picar también las almendras. En un cuenco mezclar el queso, el yogur y la piña picada. Añadir especias, aromas y fritas confitadas. Cuando se haya obtenido una mezcla cremosa de buena consistencia pasarla ala fuente de servicio y darle forma de tronco.
Guarnecerlo con las almendras picadas que se dispondrán en una capa superficial y compacta. Poner a refrescar en el frigorífico.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados