Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

NIDOS CON HUEVOS DE GRULLA





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



12 huevos de grulla, que se pueden sustituir por huevos de faisán o
de gallina
200 gr. de alga Yang-fe
100 gr. de rábanos, de los alargados y que piquen
Té negro
Salsa de soya
Sal

Preparación



Se cuecen los huevos, una vez cocidos se golpea la cáscara, con el objeto de que se agriete, una vez bien agrietada, se vuelven a cocer en agua a la que se le ha añadido te negro y una cucharada de salsa de soya, al cabo de 30 minutos los sacaremos y quitaremos la cáscara.
El resultado será obtener unos huevos negro-parduscos con vetas.
El alga, que es una alga muy filamentosa y algo gelatinosa, la pondremos a remojo en agua templada durante un buen rato, la escurriremos bien y la mezclaremos con el rábano cortado en finísima juliana.
Con estos ingredientes daremos forma a unos nidos en los que colocaremos los huevos.
Se puede dar alguna nota de color rojo al plato con unas flores de pimiento.
Serviremos el plato frío y acompañado de salsa de soya.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados