Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Tortilla de huevo y germinado





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 2 personas:



2 rebanadas de jamón.
1/2 pimiento rojo rebanado.
1 tomate picado.
1 taza de germinado de frijol.
2 huevos ligeramente batidos.
3/4 taza de leche semidescremada.
1/2 cucharadita de hierbas finas mixtas secas.
1 cucharadita de hierbas frescas picadas.
Pimienta negra al gusto.

Método:



En una sartén cocine a fuego lento el jamón, el pimiento, el tomate y el germinado durante 23 minutos, hasta que esté suave. Aparte, en un tazón bata los huevos, la leche, las hierbas y la pimienta hasta que se integre bien. Vierta los huevos batidos sobre los vegetales en la sartén y cocine a fuego lento de tres a cuatro minutos, hasta que cuajen. Coloque una tapadera sobre la sartén, después de unos minutos voltee la tortilla y vuelva a tapar para que se cueza por el otro lado; sirva caliente.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados