Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Lasaña de Vegetales





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


½ taza de pimentón (chile dulce) verde cortado en cubitos
½ taza de apio cortado en cubitos
½ taza de cebolla cortada en cubitos
½ taza de zanahoria cortada en cubitos
1 cda. de mantequilla
2 latas de Salsa de Tomate con Hongos de 170 g
4 cdas. de Pasta de Tomate
1 sobre de Consomé de Res preparado según instrucciones del sobre
Sal y pimienta
1 lb. de lasaña previamente cocida
½ taza de Queso Mozarella rallado

Preparación:


1. En una olla derretir la mantequilla y saltear los vegetales por 3 minutos a fuego medio. Agregar el Consomé de Res preparado, la Salsa de Tomates con Hongos y la Pasta de Tomate ; mezclar bien y dejar hervir 5 minutos. Salpimentar al gusto.
2. Engrasar un molde refractario y extender una capa delgada de salsa de tomate y una capa de lasaña en el fondo del molde. Continuar con una capa de salsa de tomate y otra de lasaña; repetir el procedimiento hasta terminar con una capa de salsa de tomate. Cubrir con el Queso Mozarella rallado.
3. Llevar al horno a 350°F (180°C) por 20 minutos.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados