Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Sopa crema de pescado





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes

papas 1 lb
calabaza 1/2 lb
cabeza de pescado 1unidad
agua 1/2 l
aceite o mantequilla 2 cucharadas
cebolla chica o un macito de cebollinos 1 unidad
ajo 3 dientes
perejil 1 macito pequeño
puré de tomate 2 cucharadas
sal 1 cucharada
laurel 1 hoja
pimienta 1/8 cucharadita
comino 1/8 cucharadita
orégano 1/8 cucharadita
zumo de limón 1/2 cucharadita
o vino (seco o blanco) 1 cucharada
Elaboracion:

Ponga a hervir las papas con el pescado, la calabaza cortada en pedazos y el agua (1 1/2 litros). Cuando se ablanden las papas, sáquele la cabeza de pescado y añádale un sofrito y la sal con las especias. Déjela hervir a fuego lento y tapada durante 15 ó 20 minutos más. Mientras tanto, quítele bien todas las masitas a la cabeza de pescado y desmenúcelas en pedacitos bien chiquitos. Unos 5 minutos antes de servir la sopa, pásela por un colador y añádale las masitas de pescado. Déjela al fuego sólo para que se mantenga caliente, pero no la cocine más. Antes de servirla, rectifique el punto de sal (generalmente es necesario añadirle 1 cucharadita más) y añádale el limón o vino al momento de servirla. Sírvala bien caliente con pedacitos de pan tostado o frito
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados