Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Bolitas de pescado MACABI





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes

Pez macabí 1,044 kg
Pan 87 gr
Leche 58 ml
Cebolla 87 gr
Huevos (1 unidad) 53 gr
Vino seco 58 ml
Perejil 29 gr
Zumo de limón 29 ml
Cebollino 29 gr
Pimienta molida 0,5 gr
Harina de trigo 45 gr
Sal 15 gr
Aceite vegetal 58 ml
Salsa Criolla 290 gr
Elaboracion:

Limpiar el pescado, quitarle las víceras, darle unos golpes, con un mazo de madera, para que la carne se ablande y despegue de la piel , sacarle la masa con una cuchara, desde la cola hacia la cabeza. Quitarle la corteza al pan, mojarlo en la leche y exprimirlo, pasar la masa de pescado, junto con el pan, por el disco fino de la máquina de moler.
Limpiar la cebolla, el perejil y el cebollino, cortarlo finamente (por separado). Seguidamente saltear la cebolla y el cebollino en 4 gramos de aceite, mezclarlos con la masa de pescado, el huevo batido, y el vino seco. Añadir 35 gramos de aceite, sazonarlo con sal, pimienta y zumo de limón, amasando bien. Formar albondiguitas de 29 gramos cada una, pasarlas por harina de trigo y saltearlas durante 3 minutos aproximadamente.
Colocarlas en una tártara y agregarle la Salsa Criolla por encima. Introducir en el horno caliente, por espacio de 10 minutos aproximadamente.
Al servir espolvorear con perejil picado fino por encima.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados