Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

ENSALADA DE VERDURAS SURTIDAS





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


3 tomates pelados y rebanadas
1 brócoli cocido
1 taza de choclo desgranado y cocido
4 betarragas cocidas, peladas y rebanadas
Sal, aceite y jugo de limón
½ taza de LA MAYONESA
Perejil picado para decorar


Preparación:


Distribuir las verduras en una fuente grande, previamente aliñadas por tipo.
Bañar con LA MAYONESA y espolvorear con perejil picada.

 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados