Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Solomillo de canguro con vegetales y gambas australianas





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



200 gr. solomillo de canguro
2 ud. gamba rey (king prawn)
1 rodaja berenjena
3 ud. esparrago triguero
1/2 ud. pimiento asado
2 ud. patatas fritas (para decorar)

Elaboracion:


Cocina a la barbacoa o al grill el solomillo de canguro hasta conseguir el punto deseado. Cocina al mismo tiempo las gambas y los vegetales que servirán de base para la carne, flanqueada en el plato por las gambas. Sobre la misma coloca los espárragos trigueros y las láminas de patatas. En la base del plato será incorporada la salsa.
Salsa Terriaki:
300ml. de Salsa Terriaki que podrás adquirir en las tiendas de productos asiáticos, 1/2 copa de agua, 1/4 de copa de miel, 1/2 cucharadita de ginger, 1/2 cucharadita de ajo, 1/2 cucharadita de chiles rojos.
Combina todos los ingredientes y caliéntalos para servir.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados