Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Pollo con Fruta





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


1/4 de litro de agua
1 cebolla picada
8 muslos de pollo
1 piña
2 guindillas rojas en aros
2 cucharadas de aceite de cacahuete
1 cucharadita de jengibre rallado
1 diente de ajo picado
1 litro de leche de coco

Modo de preparación


Quitar la piel a los muslos de pollo
Pelar la piña, quítele el corazón y corte la pulpa en dados
Fria los trozos y la cebolla en una sarten durante dos minutos
Verter la leche de coco y el agua y llevarlo a ebullición reduciendo el fuego al mínimo y déjandolo hervir, removiendo de vez en cuando, durante 35 minutos hasta que el pollo esté tierno
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados