Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

ENSALADA DE LA HABA, DE LA PATATA Y DE LA PIMIENTA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Preparacion:



En un tazón de fuente de ensalada, combine 1 taza cocinada o conservó y drenó habas de la marina de guerra o las habas de guisante, 1/4 taza cortó en cubitos, las patatas cocinadas, 1 peladas, manzana cortada en cubitos, 1 paprika verde cortado en cubitos (con las semillas quitadas), 1 pimienta conservada en vinagre cortada en cubitos, y 2-3 (opcionales) cortaron los pepinillos en cubitos zesty.
Sacuda los ingredientes ligeramente y coloqúelos en plato de la porción. Triture el ajo de los brotes 1-2 y mézclese con la salsa de la cebolleta de 3/4 taza. Vierta la salsa sobre la ensalada, cúbrala con el abrigo plástico, y la frialdad en refrigerador 2-3 horas antes de servir. Adorne con las puntillas del perejil, los anillos de la verde-pimienta, y las rebanadas del rábano.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados