Vínculos patrocinados de interés
| |
GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA
Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado
Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga. |
|
|
Ingredientes para 4 personas
- 500 gramos de bacalao
- 1 cucharada de harina
- 500 ccs de leche
- 30 gramos de mantequilla
- 4 cucharadas de nata
Instrucciones de elaboración:
Se hace la bechamel rehogando la harina en la mantequilla y ligando la salsa con leche más la nata, deshilachar el bacalao después de darle un corto hervor y limpiarlo de raspas.
Se une a la bechamel y se deja hervir cinco minutos a fuego lento.
El bacalao se habrá puesto en agua el día anterior, cambiando el agua hasta cuatro veces, para desalarlo.