Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas  Foro 

Puré de la espinaca con el queso de queso Feta





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



1 kilogramo de espinaca,
harina llana de 5 tbsp,
mantequilla de 100 g,
queso de 200 de g ovejas del queso Feta cheese/brined,
2 huevos,
sal,
1-2 cebollas del medio, tajadas finalmente

Cómo cocinar:


Lave la espinaca, corte en tiras finas, cocine por cerca de 15 minutos en agua salada, drene, váyase para refrescarse, después hágala puré.
En una cacerola derrita la mantequilla, agregue la harina, después las cebollas y fría por cerca de 5 minutos. Agregue 150 ml de agua (o leche) y la espinaca hecha puré, trae a la ebullición, revolviendo con frecuencia. Cocine por cerca de 5 minutos, después agregue los huevos (batidos) y el queso desmenuzado. Cocine por otros 5 minutos y saque el avellanador.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados