Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Croquetas de pollo





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



500 g de carne de pollo molida
2 huevos
2 cucharadas de perejil picado
1/4 cebollas picadas
1 cucharada de Pollo
1/2 taza de harina
2 huevos
1 1/2 tazas de pan molido
2 tazas de aceite
ADEREZO :
1 lata de Media Crema
3 cucharadas de salsa catsup
3 cucharadas de mayonesa
1/4 cebolla chica picada
1 1/2 cucharadas de perejil picado

Instrucciones:



Tiempo de preparación: 20 minutos
Mezcla el pollo con el huevo, el perejil, la cebolla y el Pollo. Forma las croquetas, pásalas por la harina, el huevo, el pan molido y fríelas en el aceite caliente. Báñalas con el aderezo y sirve acompañando de una fresca ensalada.
ADEREZO :
Mezcla la Media Crema , la salsa catsup, la mayonesa, la cebolla y el perejil.

 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados