Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Conserva de Chile Güerito Curtido





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



chile güerito
sal
vinagre
laurel, tomillo, mejorana
rajitas de canela
cebolla
zanahoria

Manera de hacerse:



Se remoja el chile en agua con sal y luego se perfora con un picadiente o tenedor. El vinagre se hierve con todas las hierbas de olor. Para poner los chiles en el frasco se cuela el vinagre. Los chiles se acomodan en los frascos previamente esterilizados. Se colocan zanahorias cortadas en trocitos o tiritas, cebollitas o rebanadas de éstas. Se agrega el vinagre colado y se tapan.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados