Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Nueces cubiertas o garampiñadas





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



1 taza de azúcar
1/2 taza de agua
1 1/2 taza de nueces

Preparación



En una cacerola gruesa, de preferencia esmaltada, se pone el azúcar con el agua, se coloca sobre el fuego y se deja que tome punto de bola dura (121-130 grados C, 250-266 grados F en el termómetro especial para dulces), cuidando limpiar la cacerola por dentro de vez en cuando con una brocha mojada en agua fría para quitar los cristalitos de azucar que se hayan pegado en las paredes. Se retira del fuego y se añade la nuez. Se bate hasta que empanice y se vierten las nueces en una charola para que se enfríen. Si las quiere caramelizadas se vuelven a poner a fuego lento una vez que empanicen y se menean con cuidado hasta que queden caramelizadas.

Presentación:



Se sirven en un platoncito de vidrio o de cristal, para acompañar el café.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados