Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Arroz con carne y frutos secos





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



2 vasos de arroz
1/2 vaso de aceite
2 vasos de agua o caldo
2 cucharadas de piñones
2 cucharadas de almendra sin cáscara ni piel
1/4 kg de carne picada
Sal
Pimienta y especias

Elaboracion:

1- Calentar el aceite, freír las almendras, sacarlas; freír los piñones y sacarlos sobre un papel de cocina.
2- Freír la carne en el aceite que queda durante 5 minutos, echarle sal y pimienta.
3- Añadir agua o caldo, dejar hervir, echar el arroz y dejar cocer hasta que se seque el agua, bajar el fuego al máximo.
4- Servir caliente, adornar con almendras y piñones.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados