Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Arroz de Pascua Rusa





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para cuatro personas:



3 tazas de arroz,
100 gramos de nueces ralladas,
un poquito de azafrán o colorante alimentario,
50 gr. de sal,
medio vasito de vodka (también vale ginebra),
500 gr. patatas,
medio calabacín,
una cucharadita de nuez moscada,
una cucharada sopera de vinagre,
50 gramos de paté de sardina o atún,
un vasito de nata montada sin azúcar.

Método:



Se cuece el arroz. Se mezcla con el calabacín troceado, la sal, el vinagre, las nueces, la nata montada, el azafrán, el licor usado (vodka o ginebra) y la patata previamente cocida y hecha puré. Se pone todo en una fuente a hornear 50 minutos a 175 grados aprox. o hasta que coja un color dorado suave.
A continuación se cubre con el paté y se deja gratinar de nuevo 5 ó10 minutos.
Servir muy caliente...
Esta receta me la dio una amiga mía rusa que llegó a España y se afincó aquí. Era su especialidad. Espero que les guste a todos al ser comida allí muy típica de año nuevo.
Felicidades a todos.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados