Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

PIROZHKI CON CARNE





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


Ingredientes de la masa:

1kg de harina de trigo sin leudante,
50gr de levadura fresca,
1 cdta de azúcar,
1/2 tz de agua tibia,
1 cdta de sal,
4 huevos,
300gr de margarina.

Ingredientes del relleno:

1/2 kg de carne de res,
1/2 kg de carne de cochino,
1/2 kg de cebolla,
sal y pimienta al gusto.

Preparación



Preparación de la masa: mezclar la levadura con el agua y el azúcar, dejarlo reposar en un sitio tibio, cuando este con burbujas se le agrega a la harina que ya debe estar en un bol para amasar y se le agregan los demás ingredientes a que deben estar a temperatura ambiente, se amasa bien y se coloca la masa a reposar en un sitio tibio por 1 hora aprox. hasta que crezca.
Preparación del relleno: se cocinan las dos carnes en agua hasta que estén bien blanditas, se muelen y se reserva hasta que se sofría la cebolla picada finamente, una vez sofrita la cebolla se mezcla con las carnes y se salpimienta al gusto.
Preparación final: se toman pedacitos de masa con la mesa enharinada y se extiende con la mano formando círculos de 10cm de diámetro y después se coloca en todo el centro el relleno, y después se cierran bien las puntas hasta que queden bien sellados. Se van colocando en bandejas previamente enmantequilladas con 5cm de separación se deja reposar por 15 min. y luego se bate un huevo y se barnizan uno por uno se mete al horno por 30min a 300ºc





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados