Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Ensalada de queso y tomates





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


2 tomates grande
1 pepino
1/2 lb. de queso feta (o queso de freir en su defecto)
Aceitunas negras
1 cucharada de aceite de oliva
1 pizca de pimienta
1 pizca de orégano
Sal

Preparación:


Rebana los tomates y los pepinos. Corta el queso en rebanadas finas. Arregla los tomates y los pepinos, espolvorea sal al gusto. Pon el queso encima de los tomates y pepinos y luego arregla las aceitunas. Agrega el aceite de oliva por encima y espolvorea una pizca de pimienta y una pizca de orégano.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados