Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Platanos maduros al caldero





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


2 Platanos maduros cortados por mitad.
2 Cdas. de mantequilla
1/2 Taza de azucar morena
Canela en estilla
Clavo dulce
1 Cda. de Vainilla (extracto)
1/4 Taza de vino de pasas dulce
Agua

Modo de preparación


Busque un caldero o una olla profunda y derrita la mantequilla. Ponga a dorar los platanos y agregue el azucar hasta que esta se dore, no dejar quemar mucho. Luego, eche la canela, el clavo dulce, vainilla y por ultimo el vino.
Finalmente,eche el agua hasta tapar la superficie y deje que el agua se evapore hasta formar un caramelo.
Este plato se puede considerar como un postre o una guarnicion, para arroces y carnes.

Consejos útiles


No deje quemar mucho el azucar, para que no coja mal gusto.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados