Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

DOBLADAS DE QUESO EN MARGARINA





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


9 TORTILLAS DE MAIZ
9 RODAJAS DE QUESO DE CAPASO MOZARELLA
3 CUCHARAS SOPERAS DE MARGARINA
6 CUCHARAS SOPERAS DE CREMA LIQUIDA
SAL AL GUSTO

Preparación



Puedes hacer las tortillas con masa instantanea de maiz del tamaño de tu gusto o comprarlas ya hechas. Doblar las tortillas a la mitad e introducir 1 rodaja de queso en cada tortilla. Freir las tortillas a fuego lento con las 3 cucharadas de margarina ya derretidas, medio minuto de cada lado. Colocar 3 tortillas en cada plato (para hacer una porcion). Con el restante de margarina que queda, agregar las cucharadas de crema sazonadas con sal al gusto y dejar hervir por 15 segundos a fuego lento. Agregar la crema sobre cada porcion. Tiempo de preparacion: 15 minutos (con tortillas ya hechas)
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados