Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Ceviche de Camaron





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


1 libra de camarones sin cabeza, pelados, pasados por agua hirviendo (5 min)
5 tomates roma
1 cabeza de cebolla blanca
1 manojo de cilantro
3 ramitas de hierba buena
1 tallo de apio
1/2 cucharadita de polvo de ajo
1/2 cucharadita de pimienta
3 limones (el jugo)
10 gotas de chile tabasco
1/8 taza de salsa inglesa
sal al gusto

Preparación



En un recipiente hondo se colocan los camarones y se cubren con el jugo de limon y salsa inglesa y se dejan reposar por media hora. Se pican todas las hierbas, cebolla y apio. El tomate se corta en pedazos pequenos (no picado) y todo esto se agrega al camaron. Por ultimo se agrega la sal, pimienta, ajo y tabasco. Se deja reposar en la refri por otra media hora y luego se sirve con la gallo de ley y galletitas saladas.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados