Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Sopa Paraguaya fácil - Torta salada de harina de maíz





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


100 grs. de margarina o manteca
3 huevos
300 grs. de queso tipo cuartirolo
½ litro de Leche
500 grs. de harina de maíz
sal


Preparación



Batir la margarina con las yemas, hasta que quede como una crema. Agregar el queso desmenuzado, luego la Leche , alternando con la harina de maíz, hasta terminar. Salar. Por último batir las claras a punto de nieve y agregarlas con movimientos suaves y envolventes. Cocinar en horno caliente por 30’ a 40’ más o menos. Para comprobar si está cocinada, se introduce un cuchillo en varias partes y debe salir limpio de preparación.

 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados