Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas  Foro 

Filete de canguro con salsa rápida de mostaza





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



Una cucharada sopera de oliva.
500 gramos de filete de canguro
Salsa:
3/4 de un vaso de crema de leche
2 cucharadas soperas de chalotes verdes picados (en su defecto, ajos)
2 cucharadas soperas de mostaza antigua
sal al gusto

Elaboracion:

Prepare primero la salsa. Hierva a fuego lento la crema, los chalotes y la mostaza durante un minuto. Sazone al gusto. En una sartén aparte, caliente el aceite. Cuando el aceite esté bien caliente, fría los filetes durante dos minutos girándolos una vez. Después ponga los filetes en un plato o recipiente previamente calentado y déjelos reposar durante un par de minutos. Corte los filetes y sírvase con la salsa bien caliente y guarnición al gusto.


 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados