Vínculos patrocinados de interés
| |
GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA
Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado
Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga. |
|
|
Ingredientes para 2 personas
- 120 ccs de aceite
- 500 ccs de agua templada con sal
- 180 gramos de espinacas cortas y cocidas
- 200 gramos de harina de quínua
- 1 huevo, la yema
- 1 pizca de pimienta
- 1 taza de queso parmesano
- 1 pizca de sal
Instrucciones de elaboración:
Prepara la masa hirviendo el agua y agregando la harina, sin dejar de revolver con una paleta de madera, cocer hasta lograr un espesor uniforme.
Sacar del fuego y agregar la yema, espinaca y los condimentos.
Extender la masa y cortar en círculos o cubos, disponerlos en una fuente para llevar al horno medio por espacio de 15 minutos con aceite y queso encima.
Se puede preparar una salsa boloñesa para rellenarlos, quedara aun mejor.